Guía del Cáñamo de España y Portugal 
Directorio de Grow Shops

Guia 2020

La GUÍA DEL CÁÑAMO DE ESPAÑA Y PORTUGAL constituye la mayor recopilación de contactos del sector cannábico. Se renueva anualmente y la edición de 2020 se publicará en noviembre de 2019.

En sus 134 páginas, la guía incluye a más de 1.500 tiendas, así como decenas de distribuidores, fabricantes, asociaciones y medios. Entre ellos podemos encontrar a una gran cantidad de empresas de Portugal, las cuales reciben la guía, permitiendo que esté muy presente en el mercado portugués.

Se publicará un mínimo de 40.000 ejemplares, que serán distribuidos de manera gratuita a todos los expositores y visitantes de Spannabis Barcelona. Además, será enviada a todo el sector y empresas relacionadas y llegará a los kioscos junto a Cannabis Magazine.

La GUIA DEL CÁÑAMO DE ESPAÑA Y PORTUGAL 2020 estará presente durante todo el año. Tanto esta edición como las posteriores estarán publicadas www.Spannabis.com,  www.elcutlivador.com y  en www.cannabismagazine.es (300.000 visitas mensuales). Los anunciantes se beneficiarán de un enlace directo a su página web en la edición digital de la guía.

Si deseas que tu negocio tenga un destacado en esta guía, no dudes en consultar las tarifas. La fecha de cierre de esta publicación es el 9 de octubre de 2019.

No dudes en consultar los datos que tenemos de tu negocio en el PDF de la edición pasada:

http://www.cannabismagazine.es/guia2019/

Si lo crees necesario, puedes actualizarlos rellenando y enviándonos el FORMULARIO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS. En caso de no querer aparecer en la guía, por favor, comunicádnoslo por fax o e-mail antes del 9 de octubre de 2019.

Si ya eres cliente de Cannabis Magazine te informaremos de las ofertas especiales.

Si deseas destacar tu empresa dentro de la Guía del Cáñamo pulsa aquí.


Inicio Anunciarse Contactar Privacidad

Feria del Cáñamo © 2019 Diseñado por RST*NET
Optimizado para FireFox Descargar
 
cerrar

ACCESO CLIENTES

 
spanish english
 
Usuario:
Contraseña:
 
Registrate
¿Has olvidado tu contraseña?